Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Jaime Pastor, Asuncion | es |
dc.contributor.author | Pérez Guillot, Cristina | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-08T09:58:34Z | |
dc.date.available | 2016-07-08T09:58:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.citation | Jaime Pastor, Asuncion ; Pérez Guillot, Cristina. Estudio comparativo del uso de la partícula "as" en inglés literario y técnico. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2016, No. 16: 30 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/54418 | |
dc.description.abstract | Along with the conceptual meaning of discourse, engineering students should identify and understand the use of those language devices which are typical of technical English. The particle as is one of the most frequent lexical devices of the English language because of the wide range of functions it can develop.In the present work we analyse the uses of as in general and technical English based on a corpus of about 15,000 words for each variety of English.The results obtained in this study will help us identify the real uses of particle as in general and technical English to develop more efficient reading skills and strategies. | en_US |
dc.description.abstract | Junto con los contenidos conceptuales, los estudiantes de ingeniería deben saber identificar e interpretar correctamente determinados elementos discursivos que caracterizan el lenguaje científico. Entre los elementos multifuncionales más frecuentes en la lengua inglesa se encuentra la partícula as, la cual puede desempeñar dife- rentes funciones gramaticales, sintácticas y retóricas.En el presente trabajo analizamos los usos de la partícula as en inglés técnico y general basándonos en un corpus de aproximada-mente 15.000 palabras para cada género. Los resultados nos han permitido establecer las diferencias de funcionamiento de la partícula as en ambos géneros con fines didácticos para desarrollar estrategias de lectura eficaces fundamentalmente en la enseñanza de inglés para fines específicos. | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Psicología y educación | es |
dc.title | Estudio comparativo del uso de la partícula "as" en inglés literario y técnico | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |