Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Grau Rubio, Claudia | |
dc.contributor.other | Fernández Hawrylak, María | |
dc.date.accessioned | 2017-03-10T09:15:16Z | |
dc.date.available | 2017-03-10T09:15:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Grau, C. y Fernández, M. (2015). Nuevas estructuras familiares: implicaciones para el sistema educativo. Material docente. Universidad de Valencia. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/57634 | |
dc.description.abstract | Este artículo describe las características de las nuevas estructuras familiares (familias monoparentales, homoparentales, reconstituidas, adoptivas, tardías, con embarazos múltiples, y que recurren a la reproducción asistida) en cuanto al desarrollo evolutivo de los niños, los estilos de crianza y las necesidades educativas. Asimismo, se analiza cómo puede atender la escuela la diversidad familiar y mejorar la colaboración escuela/familia. | es_ES |
dc.description.abstract | This article describes the features of the new family structures (One-parent families, gay-lesbian families, reconstructed, adoptive, late, with multiple pregnancies and resort to assisted reproduction) as the evolutionary development of children, parenting styles and educational needs Also, how can attend school family diversity and improve school / family partnership. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Claudia Grau Rubio; | |
dc.subject | familia | es_ES |
dc.subject | diversidad familiar | es_ES |
dc.subject | educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | educación familiar | es_ES |
dc.subject | colaboración escuela/familia | es_ES |
dc.title | Nuevas estructuras familiares: implicaciones para el sistema educativo | es_ES |
dc.interactivitytype | expositive | es_ES |
dc.learningresourcetype | NarrativeText | es_ES |
dc.interactivitylevel | medium | es_ES |