NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Escribir de un modo persuasivo: relájate o relájese.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Escribir de un modo persuasivo: relájate o relájese.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Suau Jiménez, Francisca
dc.date.accessioned 2017-04-25T09:23:35Z
dc.date.available 2017-04-25T09:23:35Z
dc.date.issued 2016 es_ES
dc.identifier.citation Guía de buenas prácticas discursivas: estrategias lingüísticas para la promoción turística en la red. Anejo nº 8 de Normas. Revista de estudios lingüísticos hispánicos: http://www.uv.es/normas/2016/anejos/Manual_turismo_2016.definitivo.pdf es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/58292
dc.description.abstract En la promoción de los establecimientos de alojamiento turístico y de los destinos en general, en la actualidad resulta esencial el conocimiento de las estrategias discursivas que ofrece la web 2.0. En este sentido, las anotaciones que se indican en estas páginas deben tomarse como meras recomendaciones lingüísticas a modo de buenas prácticas discursivas con el objeto de mejorar el dominio de las diferentes estrategias que van a permitir posicionar destinos y alojamientos de un modo más certero en la web y conseguir una reputación en línea positiva. Se trataría de una herramienta destinada a orientar a los profesionales del sector durante el proceso de redacción o traducción de una página web de promoción turística. es_ES
dc.description.abstract In the promotion of touristic accommodation and destinations, it is nowadays essential to know the discursive strategies and the 2.0 Web offers. In this sense, what is presented in this chapter must be taken as mere linguistic recommendations that can guide towards good discursive practices, in order to improve the different strategies that can help touristic institutions and businesses to better position themselves on the internet and thus gain reputation. It is therefore a kind of tool meant to orientate professionals of this sector durant the writing or translating process of a touristic promotion website. en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.subject análisis del discurso es_ES
dc.subject turismo es_ES
dc.subject persuasión es_ES
dc.subject géneros de internet es_ES
dc.title Escribir de un modo persuasivo: relájate o relájese. es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::LINGÜÍSTICA es_ES

Visualització       (438.2Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques