Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Lluch, Gemma | |
dc.contributor.author | Serrano, Maria-Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2017-05-08T11:53:57Z | |
dc.date.available | 2017-05-08T11:53:57Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Lluch, Gemma Serrano, Maria-Ángeles 2016 «La terminología en el comentario de textos y las PAU Textos de didáctica de la lengua y la literatura 73 64 70 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/58393 | |
dc.description.abstract | El comentario de textos lingüístico es una prueba en la que los estudiantes tienen que demostrar capacidades complejas de comprensión y de escritura de un texto a partir de modelos establecidos. Actualmente, es uno de los ejercicios fundamentales en las pruebas de acceso a la universidad (PAU) y, por consiguiente, se incluye en los libros de texto de lengua de bachillerato. El artículo muestra los resultados del análisis comparativo de libros de bachillerato y PAU para responder a la pregunta de cómo se define y qué terminología se utiliza. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 2016, num. 73, p. 64-70 | |
dc.subject | Tests i proves en educació | |
dc.title | «La terminología en el comentario de textos y las PAU | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-05-08T11:53:57Z | |
dc.identifier.idgrec | 116622 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |