NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Problemática y acciones de marketing en el sector de las artes escénicas de la Comunitat Valenciana

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Problemática y acciones de marketing en el sector de las artes escénicas de la Comunitat Valenciana

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Cuadrado García, Manuel
dc.contributor.author Berenguer Contrí, Gloria
dc.contributor.author Miquel Romero, María José
dc.contributor.author Pérez Cabañero, Carmen
dc.date.accessioned 2017-06-06T12:27:37Z
dc.date.available 2017-06-06T12:27:37Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Cuadrado García, Manuel Berenguer Contrí, Gloria Miquel Romero, María José Pérez Cabañero, Carmen 2014 Problemática y acciones de marketing en el sector de las artes escénicas de la Comunitat Valenciana Periférica 15 499 512
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/58978
dc.description.abstract El sector de las artes escénicas atraviesa una delicada situación en la actualidad. La masiva pérdida de espectadores le está afectando gravemente, entre otros muchos factores. Analizar esta situación resulta pues imprescindible con el objetivo final de señalar las posibles líneas de acción que permitan reactivarlo. Con este propósito se desarrolló una doble investigación, una de naturaleza cualitativa y otra de tipo cuantitativo. En primer lugar, se reunió a un grupo de representantes de las principales empresas del sector, tanto compañías teatrales como empresas de exhibición, para realizar sendas dinámicas de grupo. A partir de ahí se llevó a cabo una investigación a través de encuesta autoadministrada, mediante cuestionario estructurado, para cuantificar los resultados obtenidos en la sesión relativa a los problemas del sector. La investigación de mercados desarrollada permitió obtener tanto una amplia lista de problemas como una serie de potenciales soluciones, principio fundamental de la planificación estratégica de marketing.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Periférica, 2014, num. 15, p. 499-512
dc.subject Teatre
dc.title Problemática y acciones de marketing en el sector de las artes escénicas de la Comunitat Valenciana
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2017-06-06T12:27:37Z
dc.identifier.idgrec 105361
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (258.7Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques