Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Ros Garrido, Alicia | |
dc.contributor.author | Tarín Ibáñez, Julio | |
dc.date.accessioned | 2017-06-22T07:14:53Z | |
dc.date.available | 2017-06-22T07:14:53Z | |
dc.date.issued | 2013 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/59158 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de las diferentes áreas/materias, tras haber sido planificadas en el currículum a nivel de Centro/Departamento, se concreta en UNIDADES DIDÁCTICAS (o, en el lenguaje más habitual del profesorado, “temas”). La U.D. constituye una unidad de trabajo que parte de unos objetivos didácticos (específicos) frente a los objetivos generales de etapa/área. Además debe contener los contenidos que se van a desarrollar, las competencias básicas que van a trabajarse, el conjunto de actividades que se pondrán en práctica, las decisiones de carácter metodológico, la temporalización prevista y los criterios e instrumentos de evaluación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Unidades didácticas | es_ES |
dc.subject | programación | es_ES |
dc.title | Consideraciones para la elaboración de unidades didácticas | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA::Organización y planificación de la educación | es_ES |
dc.interactivitytype | mixed | es_ES |
dc.learningresourcetype | uv_software | es_ES |
dc.interactivitylevel | high | es_ES |
dc.identifier.url | http://www.betera.es/educacion/jornadas-educativas/experiencias-educatitvas/consideraciones-para-la-elaboracion-de-ud/ | es_ES |