Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Mestre Pérez, Rosanna | |
dc.date.accessioned | 2017-06-26T11:31:50Z | |
dc.date.available | 2017-06-26T11:31:50Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Mestre Pérez, Rosanna 2007 Retórica hipertextual: para un modelo de análisis de la ficción interactiva Comunicar. Revista Científica Iberoamericana de Com. y Edu 28 157 166 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/59198 | |
dc.description.abstract | El artículo propone una metodología de análisis textual para las hiperficciones explorativas que sirva de instrumento didáctico de la literatura hipertextual en los niveles medio y superior. La propuesta contiene diez apartados (con descriptores, justificación y ejemplos en cada uno de ellos) y se fundamenta en dos premisas conceptuales: es imprescindible disponer de modelos de análisis que respondan a las características propias de la textualidad interactiva y trabajar con un modelo de enseñanza que promueva una asimilación significativa de los contenidos. This paper proposes a model for textual analysis in explorative hyperfictions that may serve as a didactic tool for teaching hypertextual literature in both middle and upper level. The proposal includes ten sections (with descriptors, justification and exemples for each one of them) and is based on two conceptual premises: it is essential to make use of analysis models which respond to the inherent features of the interactive textuality, and to work with a model of teaching that promotes a meaningful level of absorption of its content. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Comunicar. Revista Científica Iberoamericana de Com. y Edu , 2007, num. 28, p. 157-166 | |
dc.subject | Comunicació | |
dc.title | Retórica hipertextual: para un modelo de análisis de la ficción interactiva | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-06-26T11:31:51Z | |
dc.identifier.idgrec | 036644 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |