Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cabero-Almenara, Julio | es |
dc.contributor.author | Llorente Cejudo, María del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-14T11:49:47Z | |
dc.date.available | 2017-07-14T11:49:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.citation | Cabero-Almenara, Julio ; Llorente Cejudo, María del Carmen. Los MOOC : encontrando su camino. En: @tic. revista d'innovació educativa, 18 2017: 24-30 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/59525 | |
dc.description.abstract | Pasados ya los momentos iniciales, en la actualidad es posible realizar el ejercicio de resituar las posiciones originarias en torno a los MOOC, así como reconsiderarlos como tecnología disruptiva la cual transformaría radicalmente las instituciones educativas. Es por ello que se abordan cuestiones como la teoría de las innovaciones disruptivas, así como la posibilidad de realizar una revisión más en profundidad de las características originarias y actuales de los mismos. Es por ello, y en consecuencia, por lo que en la actualidad ya se puede llevar a cabo un análisis más realista sobre sus posibilidades y, sobre todo, sus usos educativos, y a ello se le dedica gran parte del presente artículo de reflexión, para finalizar con el análisis de las variables a reconsiderar una vez abordados y analizados diferentes estudios e investigaciones al respecto, lo que ofrece la posibilidad de resituar la investigación que sobre ellos se ha realizado, y cambiar el punto de vista de su imaginario social e institucional, así como también de su desarrollo tecnológico. | es |
dc.title | Los MOOC : encontrando su camino | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/attic.18.9928 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |