NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Guzmán Franco, María Dolores es
dc.contributor.author Yot Domínguez, Carmen es
dc.contributor.author Aguaded Gómez, José Ignacio es
dc.date.accessioned 2017-07-14T11:49:47Z
dc.date.available 2017-07-14T11:49:47Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.citation Guzmán Franco, María Dolores ; Yot Domínguez, Carmen ; Aguaded Gómez, José Ignacio. La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC. En: @tic. revista d'innovació educativa, 18 2017: 56- es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/59526
dc.description.abstract La evolución de MOOC en la última década ha significado una revolución en la formación abierta del alumnado en el contexto universitario. Diversidad de temáticas, experiencias y multitud de equipos multidisciplinares e interuniversitarios trabajan en la planificación, integración y mejora de este recurso con fin formativo en la educación superior. La producción científica sobre esta línea de investigación en el plano de la tecnología y la educación también ha sido muy fructífera en este intervalo temporal de expansión y consolidación, aunque consideramos que queda mucho por avanzar en aportaciones críticas que proyecten y permitan avanzar en la era post-MOOC. El eje central que nos propusimos en este estudio fue conocer las motivaciones que incitan al alumnado a la hora de participar en estas propuestas formativas, su grado de satisfacción y su intención de continuar avanzando en esta línea. Nuestros resultados evidencian que esta modalidad de aprendizaje posee ventajas valoradas muy positivamente por las personas que acceden a ellos y es considerada una experiencia atractiva y amena, que influye en la decisión de volver a cursarlos.   es
dc.title La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS es
dc.identifier.doi 10.7203/attic.18.9988 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (598.2Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques