Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Guzmán Franco, María Dolores | es |
dc.contributor.author | Yot Domínguez, Carmen | es |
dc.contributor.author | Aguaded Gómez, José Ignacio | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-14T11:49:47Z | |
dc.date.available | 2017-07-14T11:49:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.citation | Guzmán Franco, María Dolores ; Yot Domínguez, Carmen ; Aguaded Gómez, José Ignacio. La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC. En: @tic. revista d'innovació educativa, 18 2017: 56- | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/59526 | |
dc.description.abstract | La evolución de MOOC en la última década ha significado una revolución en la formación abierta del alumnado en el contexto universitario. Diversidad de temáticas, experiencias y multitud de equipos multidisciplinares e interuniversitarios trabajan en la planificación, integración y mejora de este recurso con fin formativo en la educación superior. La producción científica sobre esta línea de investigación en el plano de la tecnología y la educación también ha sido muy fructífera en este intervalo temporal de expansión y consolidación, aunque consideramos que queda mucho por avanzar en aportaciones críticas que proyecten y permitan avanzar en la era post-MOOC. El eje central que nos propusimos en este estudio fue conocer las motivaciones que incitan al alumnado a la hora de participar en estas propuestas formativas, su grado de satisfacción y su intención de continuar avanzando en esta línea. Nuestros resultados evidencian que esta modalidad de aprendizaje posee ventajas valoradas muy positivamente por las personas que acceden a ellos y es considerada una experiencia atractiva y amena, que influye en la decisión de volver a cursarlos. | es |
dc.title | La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/attic.18.9988 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |