NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Roig Vila, Rosabel es
dc.contributor.author Lorenzo Lledó, Alejandro es
dc.date.accessioned 2017-07-14T11:49:47Z
dc.date.available 2017-07-14T11:49:47Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.citation Roig Vila, Rosabel ; Lorenzo Lledó, Alejandro. La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook. En: @tic. revista d'innovació educativa, 18 2017: 48- es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/59528
dc.description.abstract Facebook, Como roja sociales, offers ONU potente medio de Comunicación Social un Través de la Red, Conectando con Usuarios: intereses comunes. En Este estudio se analizan las cuentas de Facebook de 7 de las Principales de plataformas de MOOC: Coursera, EDX, Futuro Learn, Extensión de Harvard, Miriada X, Stanford en línea y Udacity, con el fin de describir el Modo en Que Estas emplean SUS cuentas de Como Facebook Espacio Digital de Comunicación, Información e Interacción con Usuarios sociales SUS. Para ola, se han utilizado Herramientas de Medición en línea Sobre el Crecimiento y La visibilidad de las cuentas permite, El contents publicado y La interactividad Con Los Seguidores. Los Resultados evidencian Que El Número de Seguidores no es proporcional al Número de Publicaciones y El Nivel de Actividad de las respectivas cuentas. Esto! Evidencia Que es Necesario Tener y desarrollar Estrategias En torno a las redes sociales, ya Que Ello PUEDE Contribuir a la Consolidación de colectivos Interesados ??en el proyecto educativo Que offers Cada plataforma. es
dc.title La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS es
dc.identifier.doi 10.7203/attic.18.10046 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (514.9Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques