Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Roig Vila, Rosabel | es |
dc.contributor.author | Lorenzo Lledó, Alejandro | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-14T11:49:47Z | |
dc.date.available | 2017-07-14T11:49:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.citation | Roig Vila, Rosabel ; Lorenzo Lledó, Alejandro. La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook. En: @tic. revista d'innovació educativa, 18 2017: 48- | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/59528 | |
dc.description.abstract | Facebook, Como roja sociales, offers ONU potente medio de Comunicación Social un Través de la Red, Conectando con Usuarios: intereses comunes. En Este estudio se analizan las cuentas de Facebook de 7 de las Principales de plataformas de MOOC: Coursera, EDX, Futuro Learn, Extensión de Harvard, Miriada X, Stanford en línea y Udacity, con el fin de describir el Modo en Que Estas emplean SUS cuentas de Como Facebook Espacio Digital de Comunicación, Información e Interacción con Usuarios sociales SUS. Para ola, se han utilizado Herramientas de Medición en línea Sobre el Crecimiento y La visibilidad de las cuentas permite, El contents publicado y La interactividad Con Los Seguidores. Los Resultados evidencian Que El Número de Seguidores no es proporcional al Número de Publicaciones y El Nivel de Actividad de las respectivas cuentas. Esto! Evidencia Que es Necesario Tener y desarrollar Estrategias En torno a las redes sociales, ya Que Ello PUEDE Contribuir a la Consolidación de colectivos Interesados ??en el proyecto educativo Que offers Cada plataforma. | es |
dc.title | La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/attic.18.10046 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |