La necesaria renovación de la formación del profesorado para una formación científica de calidad
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(269.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Vilches Peña, Amparo; Gil Pérez, Daniel
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2007
|
|
|
|
Se analiza en primer lugar, a la luz de la investigación, cuáles han sido los progresos realizados en el campo de la formación del profesorado de ciencias durante las dos últimas décadas así como las dificultades encontradas. Tomando en consideración los resultados de dicho análisis, se intentan fundamentar propuestas de renovación de la formación del profesorado para el logro de una educación científica de calidad que responda a las nuevas necesidades sociales. This study initially analyses, in the light of research, the progress made in the field of science teacher training over the last two decades, as well as the difficulties encountered. Bearing in mind the results of the analysis described above, this paper aims to make proposals to renew teacher training in order to achieve a quality science education that meets the new needs of society. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element