Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cantó Doménech, José | |
dc.contributor.author | Hurtado Soler, Amparo | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2017-07-20T14:41:14Z | |
dc.date.available | 2017-07-20T14:41:14Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Cantó Doménech, José Rafael Hurtado Soler, Amparo Vilches,Amparo 2013 Educación científica más allá del aula. Una herramienta para la formación del profesorado en sostenibilidad Alambique 74 76 82 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/59749 | |
dc.description.abstract | En este trabajo analizamos el interés de las 'salidas' del centro educativo, el trabajo fuera del aula, por su contribución a la alfabetización científica del alumnado, para que sea consciente de los problemas socioambientales a los que nos enfrentamos y esté preparado para participar en las acciones y medidas necesarias. Se estudia su relevancia en la formación de los futuros docentes, para su sensibilización e implicación en la construcción de un futuro sostenible. Science education beyond the classroom: A tool for teacher training in sustainability This work examines the usefulness of the activities outside the educational center, the work outside the classroom, in order to contribute to scientific literacy of students, to be aware of the socio-environmental problems we face and its preparations to take measures. Relevancy is studied in the training of future teachers, for their awareness and implication in the construction of a sustainable future. | |
dc.relation.ispartof | Alambique, 2013, vol. 74, p. 76-82 | |
dc.subject | Educació ambiental | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.title | Educación científica más allá del aula. Una herramienta para la formación del profesorado en sostenibilidad | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-07-20T14:41:14Z | |
dc.identifier.idgrec | 084132 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |