Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2017-09-06T14:30:10Z | |
dc.date.available | 2017-09-06T14:30:10Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2014 Ciencia de la Sostenibilidad. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 11 3 436 438 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/60571 | |
dc.description.abstract | Al inicio de este siglo XXI ha comenzado a desarrollarse un nuevo dominio científico, la Ciencia de la Sostenibilidad (Kates et al., 2001), con el objetivo de integrar las aportaciones a la Sostenibilidad de distintas disciplinas que están dando una respuesta positiva a los numerosos llamamientos realizados para que la comunidad científica contribuya a hacer frente a la grave situación de emergencia planetaria (Lubchenco, 1998). Una integración necesaria debido a la estrecha vinculación de los problemas que se pretende resolver (Diamond, 2006; Duarte, 2006), para hacer posible el tratamiento global, sin reduccionismo ni olvidos, del sistema cada vez más complejo constituido por las sociedades humanas y los sistemas naturales con los que interaccionan y de los que, en definitiva, forman parte. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 2014, vol. 11, num. 3, p. 436-438 | |
dc.subject | Desenvolupament sostenible | |
dc.subject | Educació ambiental | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.title | Ciencia de la Sostenibilidad. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-09-06T14:30:10Z | |
dc.identifier.idgrec | 100407 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |