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dc.contributor.author | García-Fernández, Ignacio | |
dc.contributor.other | Gimeno Sancho, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2017-09-25T12:04:00Z | |
dc.date.available | 2017-09-25T12:04:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/61045 | |
dc.description.abstract | En un entorno de animación por ordenador, la posición de cualquier objeto en la escena viene dada por sus coordenadas cartesianas, p=(x,y,z). Por tanto, conseguir que un objeto se mueva consistirá en construir una secuencia de posiciones a medida que avanza el tiempo, p(t) = (x(t),y(t),z(t)) En este ejercicio, vamos a conseguir un movimiento que consista en desplazar un objeto de forma procedural. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Animación por ordenador | es_ES |
dc.subject | Programación | es_ES |
dc.subject | Python | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.title | Control procedural del movimiento en Blender | es_ES |
dc.interactivitytype | active | es_ES |
dc.learningresourcetype | exercise | es_ES |
dc.interactivitylevel | high | es_ES |