Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Gómez López, Ángela | |
dc.contributor.author | Muedra Peris, María Teresa | |
dc.contributor.other | Màster en Professor/a d'Educació Secundària | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T12:01:37Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T05:45:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.date.submitted | 15-09-2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/63063 | |
dc.description.abstract | Este trabajo gira en torno a la investigación del Control de la Comprensión en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. El objetivo del trabajo es averiguar el nivel de Control de la Comprensión de los alumnos, ver si hay una mejora a través de los cursos, y observar si los alumnos de último curso, Segundo de Bachillerato, tienen un Control de Comprensión suficiente para enfrentarse a el nivel académico universitario. Como metodología, se utilizó un test de autoevaluación y dos textos por cada clase al que se le insertaron cuatro errores que había que detectar. Como resultado, se pudo comparar la percepción del alumno de su propio control de la comprensión, y el verdadero uso del Control de la Comprensión, respondiendo así a las preguntas planteadas en el trabajo. | es_ES |
dc.description.abstract | This investigation is focused on the Comprehension Control research, with Secondary Compulsory Education Students, and Batxillerat. The main objectives of this research is to discover the level of Comprehension Control the students have, if there is any improvement as years go by, and if last year students, 2nd of batxillerat, have a good Comprehension Control that will allow them face the academic challenges of higher education. With this in mind, the methodology used consisted of an auto-evaluation test and and two texts with inserted errors that the students had to detect. As a result, the perception the students had of their own control was compared with the reality of their comprehension control, answering the questions considered in this research. | en_US |
dc.format.extent | 75 p. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.subject | reading comprehension | es_ES |
dc.subject | comprehension control | es_ES |
dc.subject | metacognition | es_ES |
dc.subject | metacognition in class | es_ES |
dc.subject | comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | control de la comprensión | es_ES |
dc.subject | metacognición | es_ES |
dc.subject | metacognición en el aula | es_ES |
dc.title | Comprehension control of English texts with Secondary Compulsory Education students, with English as a second language | es_ES |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |