NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Comprehension control of English texts with Secondary Compulsory Education students, with English as a second language

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Comprehension control of English texts with Secondary Compulsory Education students, with English as a second language

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.advisor Gómez López, Ángela
dc.contributor.author Muedra Peris, María Teresa
dc.contributor.other Màster en Professor/a d'Educació Secundària es_ES
dc.date.accessioned 2017-11-16T12:01:37Z
dc.date.available 2017-11-17T05:45:06Z
dc.date.issued 2017 es_ES
dc.date.submitted 15-09-2017 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63063
dc.description.abstract Este trabajo gira en torno a la investigación del Control de la Comprensión en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. El objetivo del trabajo es averiguar el nivel de Control de la Comprensión de los alumnos, ver si hay una mejora a través de los cursos, y observar si los alumnos de último curso, Segundo de Bachillerato, tienen un Control de Comprensión suficiente para enfrentarse a el nivel académico universitario. Como metodología, se utilizó un test de autoevaluación y dos textos por cada clase al que se le insertaron cuatro errores que había que detectar. Como resultado, se pudo comparar la percepción del alumno de su propio control de la comprensión, y el verdadero uso del Control de la Comprensión, respondiendo así a las preguntas planteadas en el trabajo. es_ES
dc.description.abstract This investigation is focused on the Comprehension Control research, with Secondary Compulsory Education Students, and Batxillerat. The main objectives of this research is to discover the level of Comprehension Control the students have, if there is any improvement as years go by, and if last year students, 2nd of batxillerat, have a good Comprehension Control that will allow them face the academic challenges of higher education. With this in mind, the methodology used consisted of an auto-evaluation test and and two texts with inserted errors that the students had to detect. As a result, the perception the students had of their own control was compared with the reality of their comprehension control, answering the questions considered in this research. en_US
dc.format.extent 75 p. es_ES
dc.language.iso en es_ES
dc.subject reading comprehension es_ES
dc.subject comprehension control es_ES
dc.subject metacognition es_ES
dc.subject metacognition in class es_ES
dc.subject comprensión lectora es_ES
dc.subject control de la comprensión es_ES
dc.subject metacognición es_ES
dc.subject metacognición en el aula es_ES
dc.title Comprehension control of English texts with Secondary Compulsory Education students, with English as a second language es_ES
dc.type master thesis es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (1.343Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques