NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Neuromarketing, ¿el futuro ya está aquí?

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Neuromarketing, ¿el futuro ya está aquí?

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Canales Ronda, Pedro
dc.date.accessioned 2017-12-04T09:31:48Z
dc.date.available 2017-12-04T09:31:48Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Canales Ronda, Pedro 2013 Neuromarketing, ¿el futuro ya está aquí? 3C Empresa 16 8 18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63463
dc.description.abstract En los últimos años se ha producido un incremento en el interés por aplicar los métodos de la neurología al conocimiento del comportamiento del consumidor, no sólo durante el proceso de decisión de compra, si no durante toda su interacción con el marketing. Por ello, este trabajo presenta una visión global de dicha aplicación, así como una exposición de los principales motivos de su uso y de los aspectos éticos y de protección al consumidor en la aplicación del neuromarketing. In recent years there has been an increased interest in applying the methods of neuroscience to understanding consumer behavior, not only during the purchase decision process, if not throughout their interaction with marketing. Therefore, this paper presents an overview of the application as well as an exposition of the main reasons for its use and the ethical and consumer protection in the application of neuromarketing
dc.relation.ispartof 3C Empresa, 2013, num. 16, p. 8-18
dc.subject Consum (Economia)
dc.title Neuromarketing, ¿el futuro ya está aquí?
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2017-12-04T09:31:48Z
dc.identifier.idgrec 091496
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (196.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques