NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La imagen del Vendedor profesional entre los estudiantes universitarios

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La imagen del Vendedor profesional entre los estudiantes universitarios

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Canales Ronda, Pedro
dc.date.accessioned 2017-12-04T12:57:10Z
dc.date.available 2017-12-04T12:57:10Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Canales Ronda, Pedro 2012 La imagen del Vendedor profesional entre los estudiantes universitarios 3C Empresa 4
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63479
dc.description.abstract Pese a la importancia del número de ofertas laborales relacionadas con la venta personal, lo que se traduce en que este campo sea una de las actividades más habituales como primera incorporación al mercado de trabajo, y una de las formas habituales para incorporarse a puestos de cierta responsabilidad empresarial, ésta no ha sido tradicionalmente una de las opciones preferida entre los estudiantes universitarios. Es por ello que la presente investigación pretende conocer cuál es la opinión de los estudiantes universitarios en relación a dicha actividad profesional, tanto desde un punto de vista personal, como desde las perspectivas de futuro en el ámbito profesional. Para ello, se ha recogido la opinión 452 estudiantes universitarios de diferentes provincias españolas. In spite of the importance of the number of job offers related to personal selling, what means that this, is one of the most common option when entering the labor market, and a common shape to join a responsible business positions, it has not traditionally been a preferred option among college students. The present research aims to know the views of university students in relation to that occupation, both from a personal point of view and from its future possibilities as a professional career. To get this, this study was conducted with a sample of 452 college students from different Spanish provinces.
dc.relation.ispartof 3C Empresa, 2012, num. 4
dc.subject Representants de comerç
dc.title La imagen del Vendedor profesional entre los estudiantes universitarios
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2017-12-04T12:57:10Z
dc.identifier.idgrec 081216
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (167.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques