Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Díaz Barahona, José | |
dc.date.accessioned | 2017-12-05T12:51:45Z | |
dc.date.available | 2017-12-05T12:51:45Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Díaz Barahona, J. (2016). Flipped classroom: una propuesta para dinamizar la docencia en la Educación Superior. Universitat de València. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/63493 | |
dc.description.abstract | El documento -online e interactivo- expone de manera gráfica cómo introducir la técnica Flipped Classroom, para mejorar la calidad de la enseñanza y la participación del alumnado en su proceso de aprendizaje. También: 1. Expone las bases teóricas de este enfoque pedagógico adaptándolo a la singularidad de la educación física 2. Analiza las estrategias para implantar la técnica de manera exitosa en la escuela y ofrece pautas para prevenir posibles inconvenientes en su aplicación 3. Contiene numerosos enlaces a recursos y ejemplos para aprender a programar sesiones de y otras unidades de programación con esta técnica Es un documento de utilidad para iniciarse en el Flipped Classroom en cualquier nivel educativo | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Flipped Classroom | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject | clase invertida | es_ES |
dc.subject | pedagogías emergentes | es_ES |
dc.title | Flipped classroom en Educación Física: recursos, estrategias y propuestas | es_ES |
dc.interactivitytype | active | es_ES |
dc.learningresourcetype | graph | es_ES |
dc.interactivitylevel | very high | es_ES |
dc.identifier.url | https://magic.piktochart.com/output/22806878-flipped-5-2017-para-mi-amigo | es_ES |