NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Cano Montero, Francisco Javier
dc.date.accessioned 2017-12-16T11:28:07Z
dc.date.available 2017-12-16T11:28:07Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.identifier.citation Cano-Montero, F.J.; Sánchez-Pérez, M.J. (2015).El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias en VVAA (2016).El aprendizaje cooperativo como práctica docente: experiencias aplicadas. Neopàtria. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63653
dc.description.abstract El aprendizaje cooperativo nos permite, entre otras cosas, a través de sus distintas técnicas incrementar la motivación del alumnado, su rendimiento académico y mejorar las relaciones sociales en el aula. En este artículo vamos a desarrollar una experiencia educativa, realizada con alumnado del Máster de Formación del Profesorado durante varios cursos académicos, donde ponemos en práctica la técnica del Puzle de Aronson (Jigsaw) para la lectura y análisis de textos científicos. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Aprendizaje cooperativo es_ES
dc.subject Jigsaw es_ES
dc.subject grupo heterogéneo es_ES
dc.subject grupo de expertos es_ES
dc.title El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias es_ES
dc.type book part es_ES
dc.identifier.idgrec 068416 es_ES

Visualització       (4.672Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques