Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cano Montero, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2017-12-16T11:28:07Z | |
dc.date.available | 2017-12-16T11:28:07Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cano-Montero, F.J.; Sánchez-Pérez, M.J. (2015).El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias en VVAA (2016).El aprendizaje cooperativo como práctica docente: experiencias aplicadas. Neopàtria. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/63653 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje cooperativo nos permite, entre otras cosas, a través de sus distintas técnicas incrementar la motivación del alumnado, su rendimiento académico y mejorar las relaciones sociales en el aula. En este artículo vamos a desarrollar una experiencia educativa, realizada con alumnado del Máster de Formación del Profesorado durante varios cursos académicos, donde ponemos en práctica la técnica del Puzle de Aronson (Jigsaw) para la lectura y análisis de textos científicos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | Jigsaw | es_ES |
dc.subject | grupo heterogéneo | es_ES |
dc.subject | grupo de expertos | es_ES |
dc.title | El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 068416 | es_ES |