Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cano Montero, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2017-12-16T11:32:40Z | |
dc.date.available | 2017-12-16T11:32:40Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cano-Montero, F.J. y Calvo, R. (2015): FOL, docencia e innovación: la necesidad de dar a conocer nuestro trabajo en VVAA (2015): Impulsando la innovación educativa y la empleabilidad. Generalitat Valenciana. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/63655 | |
dc.description.abstract | ¿Tiene sentido elaborar materiales docentes, desarrollar experiencias innovadoras en el aula y no darlo a conocer entre la comunidad educativa? La respuesta parece rotunda, evidentemente el conocimiento que no es compartido no es ni utilizado ni conocido. Pues esta es la situación que hemos detectado en el colectivo docente, que si bien es muy capaz de generar materiales docentes, experiencias educativas (vinculados con la innovación, con nuevas metodologías o con elaboración de contenidos) que demuestran su proactividad hacia su profesión, no dan suficiente publicidad –entendida como dar a conocer- en la mayoría de casos a sus trabajos y/o resultados. La faceta investigadora del profesorado de FOL queda aparcada de manera parcial, ya que si bien lo más complicado y laborioso que sería generar dichos materiales sí se hace, existe una limitación posterior en compartir y/o dar a conocer su trabajo y sacar rentabilidad a dicho esfuerzo. En esta comunicación ponemos de manifiesto esta situación y reflexionamos sobre los efectos que ello puede estar teniendo entre el colectivo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | innovar | es_ES |
dc.subject | investigar | es_ES |
dc.subject | publicar | es_ES |
dc.subject | dar a conocer | es_ES |
dc.title | FOL, docencia e innovación: la necesidad de dar a conocer nuestro trabajo | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 066692 | es_ES |