Las webs de los partidos políticos de Castilla y León : espacios digitales sin una estrategia política definida
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(221.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Massuchin, Michele Goulart; González Pedraz, Cristina; Calvo, Dafne; Etura Hernández, Dunia
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
|
|
|
|
El presente artículo analiza desde una doble perspectiva, cuantitativa y cualitativa, las páginas web de los partidos políticos de Castilla y León en el marco de las últimas elecciones autonómicas españolas de 2015. Se traslada una metodología aplicada en otros estudios sobre elecciones estatales a un caso regional, con el fin de conocer los avances en términos de cibercampaña en el contexto autonómico. Los resultados muestran que estos sitios no poseen una calidad muy alta y que están poco desarrollados en aspectos como la actualización o la interacción con los electores. Por ello, el trabajo sugiere que las webs no son una herramienta estratégica dentro de la campaña autonómica. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element