Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Galera-Núñez, Mar | es |
dc.date.accessioned | 2017-12-27T08:03:58Z | |
dc.date.available | 2017-12-27T08:03:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.citation | Galera-Núñez, Mar. Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana. En: Zibaldone. Estudios italianos de La Torre del Virrey, 2014, No. 34: 56-73 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/63780 | |
dc.description.abstract | La teoría de Gordon sobre el aprendizaje musical (MLT) es conocida internacionalmente; también los test que desarrolló para medir la audiation, la cual es definida como la capacidad para escuchar y comprender la música sin necesidad de que el sonido esté físicamente presente. Dicha audiation es el elemento fundamental dentro de esta teoría. En este artículo descriptivo se pretende hacer un resumen de la MLT en relación a la pre-audiation y analizar algunos materiales que tanto Gordon como otros autores, han elaborado en coherencia con dichas ideas. | es |
dc.description.abstract | Gordon´s Music Learning Theory (MLT) is well known around the world as are his tests developed to measure audiation, a neologism he created for a fundamental element of this theory. This article tries to summarize his own ideas as they relate to a period before audiation and to show the resources that were designed by him and his team in accordance with his theory. From there, one can observe how these ideas move from theory to practice. | en_US |
dc.subject | Didácticas aplicadas | es |
dc.subject | Psicología y educación | es |
dc.subject | Música | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.title | Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5385808&info=resumen&idioma=ENG | es |