Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Peris Blanes, Jaume | |
dc.date.accessioned | 2018-01-11T10:49:14Z | |
dc.date.available | 2018-01-11T10:49:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Peris Blanes, Jaume. "Imágenes de la liberación entre Rayuela y “Reunión”. De la bohemia cultural a la guerrilla armada". Antes y después de Rayuela. (Eduardo Ramos-Izquierdo y Jerome Dulou, eds.). Paris: Colloquia: 121-134. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/63894 | |
dc.description.abstract | The article analyses the different images of liberation that Julio Cortázar displays in Hopscotch and “Meeting”. 1963 is a year of conflict and negotiation on Cortázar’s work, with differing views on emancipation projects. However, under this divergence of liberation projects, both texts present a similar conception on writing. | en_US |
dc.description.abstract | El artículo analiza las muy diferentes imágenes de la liberación que Cortázar muestra en Rayuela y “Reunión”. Ello da cuenta del año 1963 como un tiempo de conflicto y negociación, en el interior de la obra de Cortázar, entre diferentes visiones de los proyectos de emancipación Pero bajo esa divergencia de proyectos de liberación, ambos textos presentaban una similar concepción de la escritura. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Cortázar | es_ES |
dc.subject | Revolución cubana | es_ES |
dc.title | Imágenes de la liberación entre Rayuela y “Reunión” De la bohemia cultural a la guerrilla armada | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |