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Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso

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Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso

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dc.contributor.author Romero Oliva, Manuel Francisco es
dc.contributor.author Heredia Ponce, Hugo es
dc.contributor.author Ordóñez Cruz, Ángel es
dc.date.accessioned 2018-01-18T12:13:42Z
dc.date.available 2018-01-18T12:13:42Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.citation Romero Oliva, Manuel Francisco ; Heredia Ponce, Hugo ; Ordóñez Cruz, Ángel. Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso. En: @tic. revista d'innovació educativa, 19 2017: 10- es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64023
dc.description.abstract Este estudio recoge las evidencias obtenidas de un estudio de caso realizado en un curso de 5º de Educación Primaria donde se analizaron las aportaciones de las TIC en el desarrollo de la competencia comunicativa oral del alumnado desde una metodología integradora como es el ABP. El diseño de diversas estrategias para la recogida y análisis de datos -rúbricas, entrevistas no estructuradas o listas de observación- puso de manifiesto que las TIC contribuyeron a mejoras significativas de su propio desempeño -al ?saber?, al ?saber hacer? y al ?saber ser?-, especialmente en las dimensiones comunicativa y digital. es
dc.title Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS es
dc.identifier.doi 10.7203/attic.19.10891 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

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