Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Llopis García, Reyes | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-29T09:12:58Z | |
dc.date.available | 2018-01-29T09:12:58Z | |
dc.date.issued | 2005 | es |
dc.identifier.citation | Llopis García, Reyes. La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio. En: Foro de profesores de E/LE, 1 2005: 1-11 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64169 | |
dc.description.abstract | Podemos definir la palabra Gramática desde dos perspectivas diferentes, aunque relacionadas entre sí: la primera se refiere al saber implícito que cada hablante de una lengua tiene de ésta, y cómo desde su conocimiento interno es capaz de comunicarse de forma competente y comprensible. La segunda visión de gramática es aquélla que se centra en explicar este conocimiento mediante normas, reglas y descripciones que funcionan como guía para el correcto y eficaz uso de la lengua misma. | es |
dc.title | La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |