Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Viejo Sánchez, María Luisa | es |
dc.contributor.author | López-Amo Saus, Dolores | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-01T10:24:54Z | |
dc.date.available | 2018-02-01T10:24:54Z | |
dc.date.issued | 2006 | es |
dc.identifier.citation | Viejo Sánchez, María Luisa ; López-Amo Saus, Dolores. Un caso concreto del empleo de la gramática como procedimiento de corrección de errores en hablantes de lengua inglesa: la posesión. En: Foro de profesores de E/LE, 2 2006: 1-7 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64486 | |
dc.description.abstract | La Consellería de Cultura, Educación y Deporte ha puesto en marcha, hace tres años, en el CEED (Centre Específic d?Educació a Distància) de Valencia, un programa totalmente gratuito de enseñanza de español a extranjeros. El programa se titula ?Castellano para inmigrantes?, aunque cada vez más se emplea la denominación de ?Castellano para extranjeros?; y guarda relación con los de la Ley 1/95 de 20 de enero de 1995, artículo 5, apartado h. | es |
dc.title | Un caso concreto del empleo de la gramática como procedimiento de corrección de errores en hablantes de lengua inglesa: la posesión | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |