Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Alonso-Sanz, Amparo | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-05T12:56:30Z | |
dc.date.available | 2018-02-05T12:56:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.citation | Alonso-Sanz, Amparo. En mis primeros años de vida, cómo era la imagen en la enseñanza del arte. En: Educación artística: revista de investigación (EARI), 8 2017: 230-232 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64623 | |
dc.description.abstract | ¿Cómo podrían haber sido las cosas en España, en educación artística, si Ana Mae Barbosa en vez de ser brasileña hubiera sido española? Me ronda esta pregunta al punto casi de atormentarme porque soy consciente, tras haber leído este libro, de cómo hemos estado de descontextualizados económica, social y políticamente durante años en España del horizonte internacional. El panorama español para los educadores en arte es fruto de una trayectoria histórica tan ajena a la evolución acontecida en Estados Unidos, en Sudamérica y en el resto de Europa; que no puedo más que recomendar la lectura de este libro como forma de expiar nuestras culpas o de desandar lo que nunca llegamos a andar. | es |
dc.title | En mis primeros años de vida, cómo era la imagen en la enseñanza del arte | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/eari.8.10073 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |