Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gibert Escofet, M. Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T10:51:18Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T10:51:18Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Gibert Escofet, M. Isabel. Ejemplos de varias aplicaciones de los blogs en la clase de ELE: el blog como herramienta motivadora. En: Foro de profesores de E/LE, 4 2008: 1-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64802 | |
dc.description.abstract | Explicar tres tipos de ejemplos de blog con tres finalidades distintas: ? El blog como tarea final de un curso de español para inmigrantes. ? El blog como motivación a la lectura y la escritura en un curso deespañol para inmigrantes de diferentes niveles. ? El blog como herramienta de comunicación e información en un curso deestudiantes universitarios de música chinos que estudian español enTarragona. | es |
dc.title | Ejemplos de varias aplicaciones de los blogs en la clase de ELE: el blog como herramienta motivadora | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |