Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Peláez Malagón, José Enrique | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T10:51:21Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T10:51:21Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Peláez Malagón, José Enrique. La didáctica del arte abstracto: realidad y juego en el aula de ELE. En: Foro de profesores de E/LE, 4 2008: 1-10 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64811 | |
dc.description.abstract | Son por todos conocidas las deficiencias léxicas o gramaticales del alumno extranjero que viene a España a estudiar una segunda lengua. A estas deficiencias lingüísticas se unen en muchos casos las culturales, más concretamente la Historia del Arte, disciplina que aparece ofertada en muchos programas. | es |
dc.title | La didáctica del arte abstracto: realidad y juego en el aula de ELE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |