Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Soler Canela, Óscar | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T10:51:21Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T10:51:21Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Soler Canela, Óscar. El uso de instrumentos alternativos en la evaluación de ELE. En: Foro de profesores de E/LE, 4 2008: 1- | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64814 | |
dc.description.abstract | En los últimos años ha habido un creciente interés por lo que se ha venido en llamar evaluación alternativa o evaluación auténtica. Este interés ha venido acompañado por un uso creciente de la llamada evaluación formativa en contraposición a la evaluación sumativa. En el ámbito de E/LE, esto se ha podido observar en la creciente popularidad en el uso de portafolios como herramientas de evaluación, a raíz de la creación del Portfolio Europeo de las Lenguas, propuesto por el consejo de Europa. | es |
dc.title | El uso de instrumentos alternativos en la evaluación de ELE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |