NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Cea Alvarez, Ana María es
dc.date.accessioned 2018-02-21T10:52:11Z
dc.date.available 2018-02-21T10:52:11Z
dc.date.issued 2007 es
dc.identifier.citation Cea Alvarez, Ana María. Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 33-44 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64821
dc.description.abstract Esta experiencia didáctica pretende reflexionar sobre la realidad de la práctica docente y que ésta nos conduzca a una transformación. Primeramente abordaremos el proceso de enseñanza-aprendizaje y todos los elementos que intervienen en dicho proceso: alumnos meta, metodología, práctica educativa, necesidades de comunicación, discurso oral, etc. Y, en segundo lugar, intentaremos llevar los resultados de esa reflexión pedagógica a la práctica, proponiendo un plan de intervención didáctica que tenga como objetivo mejorar el discurso oral de nuestros alumnos. De esta forma estaremos transformando el conocimiento espontáneo que se genera en el aula en conocimiento científico. es
dc.title Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (419.2Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques