Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gibert Escofet, M. Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T10:52:12Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T10:52:12Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.identifier.citation | Gibert Escofet, M. Isabel. Alfabetización y enseñanza de E/LE. La salud: experiencia práctica de una propuesta didáctica para mujeres inmigradas no alfabetizadas. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 81-90 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64829 | |
dc.description.abstract | Al encontrarme con un grupo de estudiantes de español como segunda lengua (E/L2) no alfabetizadas, sin estrategias de aprendizaje académicas por no haber ido nunca a la escuela, me planteé cuestiones tan básicas como: ¿Debemos impartir un curso oral o intentar integrar las cuatro destrezas en nuestras clases? ¿Cómo debemos enseñar, acostumbrados a hacerlo siempre con el soporte escrito? ¿Cuáles son sus centros de interés y sus motivaciones? ¿Qué manual utilizamos, si hay tan pocos en el mercado? | es |
dc.title | Alfabetización y enseñanza de E/LE. La salud: experiencia práctica de una propuesta didáctica para mujeres inmigradas no alfabetizadas | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |