NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Alfabetización y enseñanza de E/LE. La salud: experiencia práctica de una propuesta didáctica para mujeres inmigradas no alfabetizadas

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Alfabetización y enseñanza de E/LE. La salud: experiencia práctica de una propuesta didáctica para mujeres inmigradas no alfabetizadas

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gibert Escofet, M. Isabel es
dc.date.accessioned 2018-02-21T10:52:12Z
dc.date.available 2018-02-21T10:52:12Z
dc.date.issued 2007 es
dc.identifier.citation Gibert Escofet, M. Isabel. Alfabetización y enseñanza de E/LE. La salud: experiencia práctica de una propuesta didáctica para mujeres inmigradas no alfabetizadas. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 81-90 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64829
dc.description.abstract Al encontrarme con un grupo de estudiantes de español como segunda lengua (E/L2) no alfabetizadas, sin estrategias de aprendizaje académicas por no haber ido nunca a la escuela, me planteé cuestiones tan básicas como: ¿Debemos impartir un curso oral o intentar integrar las cuatro destrezas en nuestras clases? ¿Cómo debemos enseñar, acostumbrados a hacerlo siempre con el soporte escrito? ¿Cuáles son sus centros de interés y sus motivaciones? ¿Qué manual utilizamos, si hay tan pocos en el mercado? es
dc.title Alfabetización y enseñanza de E/LE. La salud: experiencia práctica de una propuesta didáctica para mujeres inmigradas no alfabetizadas es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (703.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques