NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Navarro Carrascosa, Carles es
dc.contributor.author Domínguez Requena, Míriam es
dc.date.accessioned 2018-02-21T10:52:14Z
dc.date.available 2018-02-21T10:52:14Z
dc.date.issued 2007 es
dc.identifier.citation Navarro Carrascosa, Carles ; Domínguez Requena, Míriam. Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 167-176 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64840
dc.description.abstract Una de las inquietudes de los jóvenes alumnos de la clase de E/LE es aprender a comunicarse con los nativos de su edad en la jerga correspondiente, con la finalidad de producir un acercamiento y una integración social. es
dc.title Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (387.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques