Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Martignone, Hernán | es |
dc.contributor.author | Prunes, María Natalia | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T10:52:15Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T10:52:15Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.identifier.citation | Martignone, Hernán ; Prunes, María Natalia. Un texto, tres niveles. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 223-226 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64846 | |
dc.description.abstract | En esta ocasión, queremos compartir nuestra experiencia para poner de manifiesto una vez más que en la clase de Español como Lengua Extranjera (E/LE) el recorte de los textos no ha de ser pensado en función de los contenidos, ya que (casi) todos pueden ser válidos, sino del tratamiento que se hace de ellos. | es |
dc.title | Un texto, tres niveles | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |