Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Terrádez Gurrea, Marcial | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T10:52:16Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T10:52:16Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.identifier.citation | Terrádez Gurrea, Marcial. Los estilos de aprendizaje aplicados a la enseñanza del español como lengua extranjera. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 227-230 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64847 | |
dc.description.abstract | La idea de estilo de aprendizaje viene de la psicología, y se refiere a la manera característica como las personas se orientan hacia la solución de problemas, pero también al comportamiento afectivo, cognitivo y fisiológico característico de una persona, que sirve como un indicador estable de cómo los aprendices perciben, interaccionan con y responden al entorno de aprendizaje. | es |
dc.title | Los estilos de aprendizaje aplicados a la enseñanza del español como lengua extranjera | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |