NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Práctica de enseñanza del español coloquial en aula E/LE para brasileños

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Práctica de enseñanza del español coloquial en aula E/LE para brasileños

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Cordulino Da Silva, Marilene es
dc.date.accessioned 2018-02-27T08:12:53Z
dc.date.available 2018-02-27T08:12:53Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.citation Cordulino Da Silva, Marilene. Práctica de enseñanza del español coloquial en aula E/LE para brasileños. En: Foro de profesores de E/LE, 6 2010: 1-7 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64925
dc.description.abstract Para el estudiante de E/LE la expresión oral es una de las destrezas más difícilesde adquirir y, aunque adquiera un buen dominio de la lengua estándar, a la hora decomunicarse en el día a día, el estudiante encontrará la dificultad de expresarseespontáneamente. Los aprendices de lenguas deben dominar, también, las variedadesdiafásicas. En el caso de los estudiantes brasileños, esta dificultad se complica aún más,puesto que su lengua materna, el portugués, es también una lengua románica. Enalgunos aspectos, la similitud entre las dos lenguas (portugués/español) puede causaralgunas interferencias en el aprendizaje. Al mismo tiempo, ello también supone algunasventajas, pues para el aprendiz brasileño la comunicación en el aula se da desde elprimer día, a lo que se une el espíritu abierto, receptivo y participativo del brasileño enla interacción. es
dc.title Práctica de enseñanza del español coloquial en aula E/LE para brasileños es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (97.53Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques