NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El Praat no engaña

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El Praat no engaña

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dc.contributor.author García Ramón, Amparo es
dc.date.accessioned 2018-02-27T08:12:54Z
dc.date.available 2018-02-27T08:12:54Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.citation García Ramón, Amparo. El Praat no engaña. En: Foro de profesores de E/LE, 6 2010: 1-6 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64929
dc.description.abstract En la enseñanza de segundas lenguas, la pronunciación ha quedado,generalmente, relegada a un segundo plano. Al intentar señalar las causas de este hecho,se ha destacado como una de las principales la inseguridad de los profesores, quienessuelen considerar que es indispensable poseer amplios conocimientos de fonética parapoder enseñar este aspecto de la L2.No se ha prestado tanta atención, en cambio, a la reticencia de los propiosestudiantes a aprender la pronunciación. Es habitual que los aprendices se muestrenescépticos, en cierta medida, ante sus propios errores: no acaban de creer que susemisiones no se ajustan al modelo de corrección presentado por el profesor, puesto queno perciben las diferencias fonéticas que, en su lengua, carecen de función distintiva. es
dc.title El Praat no engaña es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

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