NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Trabajando con alumnos no alfabetizados

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Trabajando con alumnos no alfabetizados

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gibert Escofet, M. Isabel es
dc.date.accessioned 2018-02-27T08:12:54Z
dc.date.available 2018-02-27T08:12:54Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.citation Gibert Escofet, M. Isabel. Trabajando con alumnos no alfabetizados. En: Foro de profesores de E/LE, 6 2010: 1-8 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64932
dc.description.abstract ¿Cuándo aprendimos a leer y a escribir?, ¿qué recuerdos guardamos de entonces? Desde luego, yo recuerdo alguno de mis primeros libros de lengua y guardo un borroso pero grato recuerdo de cómo mi maestra me enseñó las letras por sonidos, y recuerdo cuando a la be le llamaba bbbb y a la eme, mmm. También recuerdo el primer libro que leí; pero no os podría decir el momento exacto en que pasé de conocer el sonido y la grafía de las letras a juntarlas y a comprender lo que leía. El proceso de alfabetización es un proceso sumamente complicado por el nivel de abstracción que comporta; y me cuesta entender cómo niños de tan corta edad pueden llegar a aprender a leer. ¡Misterios del cerebro humano! es
dc.title Trabajando con alumnos no alfabetizados es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (299.7Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques