NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El uso de la plataforma virtual en la evaluación continua

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El uso de la plataforma virtual en la evaluación continua

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Serrano Rodríguez, Asunción es
dc.date.accessioned 2018-02-27T08:12:55Z
dc.date.available 2018-02-27T08:12:55Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.citation Serrano Rodríguez, Asunción. El uso de la plataforma virtual en la evaluación continua. En: Foro de profesores de E/LE, 6 2010: 1-7 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64936
dc.description.abstract Utilizar una herramienta como la plataforma virtual en mi día a día, comodocente de E/LE, sería una idea que hace unos años me hubiera parecido una locura. Porese motivo, considero necesario volver la vista atrás hasta el momento que propició uncambio sin retorno en mi forma de trabajar y en mi concepción de la enseñanza deE/LE. Permítanme que utilice como recurso una historia de vida que comenzó en el año2008, cuando una compañera de departamento, a quien acababa de conocer, me propusopilotar una unidad didáctica, entregada en papel, de una doctoranda1 de la UniversidadCarlos III de Madrid. Confieso que en ese momento, recién llegada a mi actual centrode trabajo, mi mayor inquietud a nivel técnico, era saber dónde encontrar tizas en casode que estas se acabaran. Como podrán imaginar, tras recibir tal encargo, lo primero quese me ocurrió fue intentar dinamizar las actividades propuestas en el papel, para lograrprimero, una mayor motivación de los alumnos, y después, una práctica equitativa dedestrezas. En ese momento, comencé una labor de investigación a nivel técnico, paraconocer los materiales y el equipamiento disponible en mi centro de trabajo. A partir deeste momento, fui consciente de la necesidad de ser autónoma, en cuanto aequipamiento multimedia y realicé una inversión personal consistente en una mochilacon ruedas, un ordenador portátil, un pequeño altavoz de gran potencia y un,imprescindible, alargador. Asimismo, completé este viaje, con toda una serie deformaciones y de autoformaciones que, actualmente, me permiten utilizar las TIC, amedida de la programación de mis asignaturas y del beneficio que estas pueden aportaral proceso de aprendizaje de los alumnos que en ellas se matriculan. es
dc.title El uso de la plataforma virtual en la evaluación continua es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (75.26Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques