Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Usó Viciedo, Lidia | es |
dc.contributor.author | Anaya Moix, Vanessa | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-27T08:12:55Z | |
dc.date.available | 2018-02-27T08:12:55Z | |
dc.date.issued | 2010 | es |
dc.identifier.citation | Usó Viciedo, Lidia ; Anaya Moix, Vanessa. ¿Qué le estará pasando al pobre Miguel? Sonidos e hipótesis en el aula de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 6 2010: 1-3 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64938 | |
dc.description.abstract | Esta experiencia práctica consiste en hacer que los alumnos hagan hipótesis apartir de la audición de una serie de sonidos y ruidos del entorno cotidiano (ej: unteléfono que suena, el claxon de un coche, un grito de mujer, etc.).Los alumnos tendrán que hipotetizar sobre el presente, el pasado y el futuro condiferentes grados de seguridad, imaginando qué es lo que han oído y qué puede estarpasando; cuáles fueron probablemente los hechos que ocurrieron antes y cuálesocurrirán tal vez después. | es |
dc.title | ¿Qué le estará pasando al pobre Miguel? Sonidos e hipótesis en el aula de E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |