NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Por qué es el libro del profesor una herramienta útil? Analizando actividades

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

¿Por qué es el libro del profesor una herramienta útil? Analizando actividades

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Franco Cordón, Ana Indira es
dc.date.accessioned 2018-02-28T08:07:05Z
dc.date.available 2018-02-28T08:07:05Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.citation Franco Cordón, Ana Indira. ¿Por qué es el libro del profesor una herramienta útil? Analizando actividades. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-8 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64965
dc.description.abstract En esta experiencia práctica hemos analizado, guiados por una ficha, la mismaactividad en el libro del alumno primero y en el libro del profesor después. Tras unapuesta en común de los resultados del análisis, hemos comentado si han cambiadonuestras valoraciones de la actividad después de haberla analizado, no solo a partir dellibro del alumno, sino también a partir de la correspondiente guía didáctica2 de su librodel profesor. Así, sacaremos algunas conclusiones con respecto a qué puede aportar laguía didáctica del libro del profesor y podremos tener una respuesta a por qué es el librodel profesor una herramienta útil. es
dc.title ¿Por qué es el libro del profesor una herramienta útil? Analizando actividades es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (219.5Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques