Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Franco Cordón, Ana Indira | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T08:07:05Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T08:07:05Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Franco Cordón, Ana Indira. ¿Por qué es el libro del profesor una herramienta útil? Analizando actividades. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-8 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64965 | |
dc.description.abstract | En esta experiencia práctica hemos analizado, guiados por una ficha, la mismaactividad en el libro del alumno primero y en el libro del profesor después. Tras unapuesta en común de los resultados del análisis, hemos comentado si han cambiadonuestras valoraciones de la actividad después de haberla analizado, no solo a partir dellibro del alumno, sino también a partir de la correspondiente guía didáctica2 de su librodel profesor. Así, sacaremos algunas conclusiones con respecto a qué puede aportar laguía didáctica del libro del profesor y podremos tener una respuesta a por qué es el librodel profesor una herramienta útil. | es |
dc.title | ¿Por qué es el libro del profesor una herramienta útil? Analizando actividades | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |