Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gandía García, Elena | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T08:07:05Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T08:07:05Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Gandía García, Elena. Usos de POR y PARA: puesta en práctica de una actividad comunicativa. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-6 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64967 | |
dc.description.abstract | El enfoque comunicativo tiene como objetivo principal el desarrollo de lacompetencia comunicativa y no sólo el de la lingüística. Este enfoque se centra en elestudio del uso de la lengua como una forma de relación que ponen en práctica los sereshumanos. El alumno pasa a ser el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje y sellevan a cabo evaluaciones para determinar sus necesidades y características. La puestaen práctica de actividades comunicativas aumenta la confianza del alumno y, por tanto,su producción en la lengua extranjera, que facilitará su aprendizaje de un modo natural.Palabras clave: enfoque comunicativo, competencia comunicativa, por, para, actividadcomunicativa. | es |
dc.title | Usos de POR y PARA: puesta en práctica de una actividad comunicativa | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |