NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Usos de POR y PARA: puesta en práctica de una actividad comunicativa

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Usos de POR y PARA: puesta en práctica de una actividad comunicativa

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gandía García, Elena es
dc.date.accessioned 2018-02-28T08:07:05Z
dc.date.available 2018-02-28T08:07:05Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.citation Gandía García, Elena. Usos de POR y PARA: puesta en práctica de una actividad comunicativa. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-6 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64967
dc.description.abstract El enfoque comunicativo tiene como objetivo principal el desarrollo de lacompetencia comunicativa y no sólo el de la lingüística. Este enfoque se centra en elestudio del uso de la lengua como una forma de relación que ponen en práctica los sereshumanos. El alumno pasa a ser el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje y sellevan a cabo evaluaciones para determinar sus necesidades y características. La puestaen práctica de actividades comunicativas aumenta la confianza del alumno y, por tanto,su producción en la lengua extranjera, que facilitará su aprendizaje de un modo natural.Palabras clave: enfoque comunicativo, competencia comunicativa, por, para, actividadcomunicativa. es
dc.title Usos de POR y PARA: puesta en práctica de una actividad comunicativa es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (62.10Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques