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dc.contributor.author | Padilla García, Xose A. | es |
dc.contributor.author | Gironzetti, Elisa | es |
dc.contributor.author | Pastor, Alberto | es |
dc.contributor.author | Martínez, Irene | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T08:07:05Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T08:07:05Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Padilla García, Xose A. ; Gironzetti, Elisa ; Pastor, Alberto ; Martínez, Irene. Una caza del tesoro para aprender la pronunciación del español. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-6 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64968 | |
dc.description.abstract | El grupo Pronuncia bien surgió en el seno del Máster de Enseñanza de español einglés como L2/LE de la Universidad de Alicante bajo la dirección del profesor Xose A.Padilla. El objetivo de nuestro grupo es elaborar instrumentos de aprendizaje quepermitan mejorar la pronunciación de estudiantes de E/LE de manera eficaz y divertida.A día de hoy, el grupo ha creado materiales didácticos dirigidos especialmente aestudiantes cuya lengua de origen sea el inglés o el italiano. La creación de lasherramientas didácticas y de evaluación propiamente dichas se basa en los principios delMétodo Verbo-Tonal (MVT), en las propuestas del enfoque comunicativo, y en el usode las nuevas tecnologías (TICs). Tenemos en cuenta, asimismo, las directrices delMarco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y los consejos del PlanCurricular del Instituto Cervantes (PCIC) sobre la enseñanza del español. | es |
dc.title | Una caza del tesoro para aprender la pronunciación del español | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |