NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Motivación y juego en el aula: La implicación del alumno en las clases de E/LE

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Motivación y juego en el aula: La implicación del alumno en las clases de E/LE

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Martí Contreras, Jorge es
dc.contributor.author Valls Lafuente, Marta es
dc.date.accessioned 2018-02-28T08:07:06Z
dc.date.available 2018-02-28T08:07:06Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.citation Martí Contreras, Jorge ; Valls Lafuente, Marta. Motivación y juego en el aula: La implicación del alumno en las clases de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-10 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64972
dc.description.abstract En las últimas décadas se ha desarrollado un nuevo modelo didáctico que se está implantando en todos los ámbitos del aprendizaje: el enfoque comunicativo. La característica fundamental de esta nueva metodología es proporcionar al estudiante las herramientas fundamentales para desenvolverse en la sociedad, es decir, capacitar al aprendiente para una comunicación real. Para conseguir este fin se ha de acercar la realidad al aula con actividades que la imiten. Es en este caso donde tienen una importancia fundamental dos aspectos: la motivación y el juego. es
dc.title Motivación y juego en el aula: La implicación del alumno en las clases de E/LE es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (1.740Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques