Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Martí Contreras, Jorge | es |
dc.contributor.author | Valls Lafuente, Marta | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T08:07:06Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T08:07:06Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Martí Contreras, Jorge ; Valls Lafuente, Marta. Motivación y juego en el aula: La implicación del alumno en las clases de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-10 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64972 | |
dc.description.abstract | En las últimas décadas se ha desarrollado un nuevo modelo didáctico que se está implantando en todos los ámbitos del aprendizaje: el enfoque comunicativo. La característica fundamental de esta nueva metodología es proporcionar al estudiante las herramientas fundamentales para desenvolverse en la sociedad, es decir, capacitar al aprendiente para una comunicación real. Para conseguir este fin se ha de acercar la realidad al aula con actividades que la imiten. Es en este caso donde tienen una importancia fundamental dos aspectos: la motivación y el juego. | es |
dc.title | Motivación y juego en el aula: La implicación del alumno en las clases de E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |