NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La posición discursiva: una propuesta para el estudio de los marcadores discursivos en la clase de E/LE

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La posición discursiva: una propuesta para el estudio de los marcadores discursivos en la clase de E/LE

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Montañez Mesas, Marta Pilar es
dc.date.accessioned 2018-02-28T08:07:06Z
dc.date.available 2018-02-28T08:07:06Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.citation Montañez Mesas, Marta Pilar. La posición discursiva: una propuesta para el estudio de los marcadores discursivos en la clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-9 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64973
dc.description.abstract Este trabajo parte de la cuestión acerca de cómo se enseñan los MD, orales yescritos, en la clase de E/LE. Para ello, analizamos el tratamiento de estas unidades envarios manuales y gramáticas de E/LE y sugerimos una propuesta a partir de nuestrainvestigación. Nuestra aportación consiste en la aplicación didáctica del concepto deposición discursiva de los MD a la clase de E/LE. Esta propuesta práctica va dirigida aprofesores que imparten clases de español a extranjeros de nivel intermedio-avanzado (B2,C1 y C2, según el MCER). es
dc.title La posición discursiva: una propuesta para el estudio de los marcadores discursivos en la clase de E/LE es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (59.93Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques