Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Montañez Mesas, Marta Pilar | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T08:07:06Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T08:07:06Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Montañez Mesas, Marta Pilar. La posición discursiva: una propuesta para el estudio de los marcadores discursivos en la clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64973 | |
dc.description.abstract | Este trabajo parte de la cuestión acerca de cómo se enseñan los MD, orales yescritos, en la clase de E/LE. Para ello, analizamos el tratamiento de estas unidades envarios manuales y gramáticas de E/LE y sugerimos una propuesta a partir de nuestrainvestigación. Nuestra aportación consiste en la aplicación didáctica del concepto deposición discursiva de los MD a la clase de E/LE. Esta propuesta práctica va dirigida aprofesores que imparten clases de español a extranjeros de nivel intermedio-avanzado (B2,C1 y C2, según el MCER). | es |
dc.title | La posición discursiva: una propuesta para el estudio de los marcadores discursivos en la clase de E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |