Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sepulcre González, S. | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T08:07:06Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T08:07:06Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Sepulcre González, S.. No es lo que dices, sino cómo lo dices. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-10 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64976 | |
dc.description.abstract | La experiencia docente que aquí presento la llevé a cabo durante las clases deespañol como Lengua Extranjera que impartí en Manchester en fecha reciente. Trasestudiar en profundidad el Método Verbo-Tonal y ver diferentes propuestas deactividades, elaboré una clase de pronunciación del español cuyos resultados fueronmuy positivos. En ella intenté abordar todos los niveles de la pronunciación:entonación, ritmo, acento y sonidos. | es |
dc.title | No es lo que dices, sino cómo lo dices | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |