Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Yúfera Gómez, Irene | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T08:07:07Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T08:07:07Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Yúfera Gómez, Irene. Una placita del centro. Trabajar la descripción en el aula de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-5 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64982 | |
dc.description.abstract | Describir es algo que hacemos muy a menudo en nuestra vida cotidiana. Ladescripción es una unidad de composición textual muy elemental y está presente entextos de tipos muy diversos. Para la lingüística del texto, es uno de los modosfundamentales de organización y de coherencia de los enunciados. Su presencia en elaula de E/LE es, pues, inexcusable y así lo demuestra el tratamiento que de ella se hallaen el Marco común europeo de referencia y en el Plan Curricular del InstitutoCervantes. | es |
dc.title | Una placita del centro. Trabajar la descripción en el aula de E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |