Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Romero Reche, Alejandro | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T12:35:08Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T12:35:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.citation | Romero Reche, Alejandro. De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento : la teoría de los códigos de legitimación. En: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación ( RASE ), 10 1 2017: 93-97 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65167 | |
dc.description.abstract | Reseña del libro "Knowledge and Knowers. Towards a Realist Sociology of Education" (2014), de Karl Maton, publicado por Routledge. | es |
dc.title | De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento : la teoría de los códigos de legitimación | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/RASE.10.1.9463 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |