NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Enseñanza de E/LE y fraseología: algunas consideraciones teórico-prácticas para la enseñanza de fraseología a aprendices germano-hablantes (I)

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Enseñanza de E/LE y fraseología: algunas consideraciones teórico-prácticas para la enseñanza de fraseología a aprendices germano-hablantes (I)

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Aguilar Ruiz, Manuel José es
dc.date.accessioned 2018-03-03T08:57:54Z
dc.date.available 2018-03-03T08:57:54Z
dc.date.issued 2011 es
dc.identifier.citation Aguilar Ruiz, Manuel José. Enseñanza de E/LE y fraseología: algunas consideraciones teórico-prácticas para la enseñanza de fraseología a aprendices germano-hablantes (I). En: Foro de profesores de E/LE, 7 2011: 1-11 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65171
dc.description.abstract La experiencia práctica que presentamos tiene como objetivo sintetizar algunas de las propuestas y enfoques didácticos que presentan la fraseología como un recurso muy beneficioso para el aprendizaje de E/LE, contextualizada para aprendices de español cuya lengua materna es el alemán, y que abarca los niveles iniciales del Marco común europeo (hasta el nivel umbral, ante todo). Ofrecemos fundamentalmente experiencias prácticas de carácter gráfico, morfológico y semántico, reservando otros tipos de actividades para trabajos posteriores. Así pues, comentamos algunos de los enfoques y procedimientos didácticos que suelen emplearse para la adquisición del español idiomático y, de la misma manera, remitimos a la bibliografía final para su empleo como breve recopilación de algunos de los trabajos y manuales más accesibles, con el fin de facilitar al docente la elaboración de materiales propios para su labor didáctica. es
dc.title Enseñanza de E/LE y fraseología: algunas consideraciones teórico-prácticas para la enseñanza de fraseología a aprendices germano-hablantes (I) es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.identifier.idgrec 147683
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (136.8Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques