Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Aguilar Ruiz, Manuel José | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-03T08:57:54Z | |
dc.date.available | 2018-03-03T08:57:54Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Aguilar Ruiz, Manuel José. Enseñanza de E/LE y fraseología: algunas consideraciones teórico-prácticas para la enseñanza de fraseología a aprendices germano-hablantes (I). En: Foro de profesores de E/LE, 7 2011: 1-11 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65171 | |
dc.description.abstract | La experiencia práctica que presentamos tiene como objetivo sintetizar algunas de las propuestas y enfoques didácticos que presentan la fraseología como un recurso muy beneficioso para el aprendizaje de E/LE, contextualizada para aprendices de español cuya lengua materna es el alemán, y que abarca los niveles iniciales del Marco común europeo (hasta el nivel umbral, ante todo). Ofrecemos fundamentalmente experiencias prácticas de carácter gráfico, morfológico y semántico, reservando otros tipos de actividades para trabajos posteriores. Así pues, comentamos algunos de los enfoques y procedimientos didácticos que suelen emplearse para la adquisición del español idiomático y, de la misma manera, remitimos a la bibliografía final para su empleo como breve recopilación de algunos de los trabajos y manuales más accesibles, con el fin de facilitar al docente la elaboración de materiales propios para su labor didáctica. | es |
dc.title | Enseñanza de E/LE y fraseología: algunas consideraciones teórico-prácticas para la enseñanza de fraseología a aprendices germano-hablantes (I) | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.identifier.idgrec | 147683 | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |