Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Franco Cordón, Ana Indira | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-03T08:57:57Z | |
dc.date.available | 2018-03-03T08:57:57Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Franco Cordón, Ana Indira. Reflexionando con alumnos sobre expresión e interacción oral. En: Foro de profesores de E/LE, 7 2011: 1-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65184 | |
dc.description.abstract | A la hora de abordar la expresión e interacción oral en el aula nos enfrentamos,necesariamente, a algunas cuestiones de fondo. Consideramos que es útil, tanto para elprofesor como para los propios alumnos, promover el desarrollo de la conciencia delalumno en relación a este aspecto de su aprendizaje, realizando una reflexión conjuntaen el grupo, entre alumnos y profesor. ¿Es el aula un espacio que permita a los alumnos?hablar libremente??, ¿hasta qué punto tienen mis alumnos conciencia de los diferentesregistros?, ¿de qué manera valoran mis alumnos la interacción entre alumnos? Estas sonalgunas de las preguntas que podríamos plantearnos y sobre las que reflexionamos apartir de la experiencia llevada al aula con dos grupos de B2 en la Faculdade de Letrasde la Universidade do Porto. | es |
dc.title | Reflexionando con alumnos sobre expresión e interacción oral | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |